COVID-19 COVER / INCLUIDO.

Con todos nuestros viajes usted cuenta con COVID COVER sabemos que en estos momentos no hay nada más importante que viajar con todas las medidas de seguridad. Es por ello que en este apartado iremos publicando toda la información relacionada con los protocolos de seguridad.

¿QUE INCLUYE EL SEGURO COVID 19-COVER?
___________
Pruebas médicamente necesarias.
Si usted se encuentra infectado con COVID 19 (Coronavirus) durante su viaje y después de la fecha de vigencia de su póliza, el plan de seguro de viaje le cubrirá las pruebas medicamente necesarias si lo prescribe un medico.
Notas informativas:
 

Control sanitario:
 

  • Todos los pasajeros con origen en cualquier aeropuerto o puerto situado fuera del territorio Méxicano y que lleguen a México, sin distinción de nacionalidad, deberán de completar un formulario de salud.

    Una vez completado el formulario se facilitará al pasajero un código QR que deberá presentar en los controles sanitarios a la llegada a México.

 

Normativas a seguir
 

Aeropuerto:
 

  • Con la finalidad de mantener y procurar el bienestar de todos los clientes y de los miembros de la tripulación aeronáutica en prevención del COVID-19, las aerolíneas podrán implementar medidas de seguridad extra, de las cuales deberá informarse y estará obligado a cumplir para llevar a cabo su viaje. Tales medidas podrán implicar modificaciones en la normativa del equipaje de mano, así como el uso obligatorio de mascarillas que cubran nariz y boca para todos los pasajeros, tanto al acceso como durante el tiempo que permanezcan a bordo del avión, entre otras.

Requisitos de entrada a los países
 

Debido a la situación global originada por el COVID-19, para la entrada a los destinos se requieren diferentes requisitos de obligatorio cumplimiento. 

Seguros especiales:


Seguros nacionales:
 

  • Hoy más que nunca, sabemos lo importante que son los seguros para que nada arruine unas vacaciones, por ello, ofrecemos seguros especial COVID. son el mejor complemento para unas vacaciones, ya que incluye asistencia completa, coberturas COVID-19, garantía de asistencia en carretera y 22 causas de anulación cubiertas (incluye positivo en COVID-19). 

NOTAS IMPORTANTES:

 

  • A su llegada, todos los visitantes podrán ser sometidos a un control de temperatura y otros controles sanitarios si presentan síntomas de COVID-19 o las autoridades locales así lo designan. Un resultado positivo podrá implicar medidas de cuarentena.

  • Los destinos que aplican medidas de cuarentena a la llegada para pasajeros o que permanecen cerrados no aparecen en el listado desplegado más arriba a la espera de que se puedan visitar con seguridad y sin inconvenientes para nuestros clientes.
     

  • Si antes de su viaje presenta síntomas de COVID-19 u obtienes un resultado positivo en su test PCR o serológico, debe ponerse en contacto con las autoridades sanitarias de su área y cancelar su viaje.

¡Ahorra tiempo y dinero!

Registrate para no perderte ninguna de nuestras promociones.

CONTACTO 
CORREO:
info@colibriway.mx
Boulevard Kukulcan KM 13 , LOCAL 410  Zona Hotelera Cancún Q.R.
WHATSAPP:
  • Facebook - círculo blanco
SECTUR_logo.png
RNT: 04230010044

© 2020. Todos los Derechos Reservados  COLIBRIWAY S.A de C.V - Aviso de Privacidad